Crown abre nueva sede en Barcelona y expone en el SIL

Al ofrecer una amplia gama de carretillas elevadoras sólidas y fiables, opciones de financiación y paquetes de mantenimiento a medida, así como asistencia in situ, Crown garantiza la satisfacción total de aquellos clientes que necesitan sistemas de confianza para uso diario, que elevan la productividad y reducen los costes en el almacén. Una gran parte de las carretillas elevadoras que se venden en España se fabrican en Alemania y la organización de asistencia de Crown en España cuenta con el respaldo del nuevo centro de repuestos que la empresa tiene en Pliening, cerca de Múnich, que gestiona la distribución de repuestos para toda la zona de Europa, Oriente Próximo/Medio y África. Desde este nuevo centro, Crown envía el repuesto a toda Europa, directamente a los furgones de servicio de los técnicos o, en muchos casos, a los clientes finales, mediante un servicio de entrega nocturno.
Acerca de la ampliación de su red de ventas y servicios en España, Ken Dufford, Vicepresidente de Crown para Europa, afirma: «Aunque la economía española está aún en vías de recuperación, estamos convencidos de que seguirá mejorando. N uestra tercera delegación en España nos acerca todavía más a nuestros clientes ynos brinda las estructuras que necesitamos para seguirle el ritmo de crecimiento a este mercado en expansión».
Por ese mismo motivo, este año Crown expondrá sus productos por primera vez en SIL, el Salón Internacional de Logística y Manutención que se celebrará en Barcelona del 3 al 5 de junio.