AR Racking abre su nueva delegación comercial en Alemania
AR Racking, proveedora de soluciones de almacenaje industrial a nivel internacional, con presencia comercial en más de 60 países y con sede en Bizkaia (España), está dando un fuerte impulso a su estrategia en el mercado alemán. Alemania es un mercado en el que AR Racking ha apostado desde hace años y que hasta ahora ha cubierto a través de una extensa red de distribuidores y comerciales. Ahora, AR Racking da un salto cualitativo abriendo una nueva oficina para una atención al cliente más cercana.
Alemania, el primer motor económico de Europa y sede de algunas empresas más destacadas del panorama internacional en el terreno automovilístico y tecnológico, y una economía cada vez más rica, es a la vez uno de los países más exigentes en cuanto a calidad y plazos de entrega.
AR Racking es un referente del sector del almacenaje industrial y tiene como señas de identidad la innovación, la excelencia y la calidad de servicio, acorde con la exigente demanda de las empresas alemanas.
AR Racking sigue creciendo en el país germánico. El aumento del volumen de negocio y el crecimiento de la presencia de AR Racking en este país han impulsado la apertura de una nueva oficina en Duisburg. Laura Garrido, directora comercial para Soluciones Convencionales; Bart Pulles, responsable de Grandes Cuentas; Claudia Avenhues, directora técnica, y el resto del equipo comercial de AR Racking para Alemania, desarrollarán proyectos de almacenaje dirigidos al cliente final con el que trabajan en estrecha colaboración para aportarle soluciones innovadoras y adaptables a cada tipología de empresa.
El equipo de Alemania, trabajará codo con codo con los profesionales del centro tecnológico de AR Racking dedicado en exclusiva a actividades de I+D+i para el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados y así ofrecer a las empresas alemanas sistemas de almacenaje adaptados a sus necesidades.
Con esta nueva delegación, los profesionales de AR Racking atenderán y realizarán el seguimiento del mercado en todo el territorio alemán con una alta capacidad de respuesta y una atención muy cercana. Para Laura Garrido, “la apertura de la delegación en Duisburg supone un paso estratégico para el crecimiento de AR Racking en un mercado de tan alta exigencia y con tanta relevancia como el alemán. Con la nueva sede, estaremos en disposición de abarcar proyectos más ambiciosos y potenciar aún más la cercanía tanto con el cliente como con los distribuidores”.