SSI Schäfer presenta ECOtech premio producto de la asociación pro-K
Las cajas plegables ECOtech han sido diseñadas para aplicaciones industriales, con cierre de seguridad activo y asas de forma ergonómica. Con una carga útil de aproximadamente 35 kg y un volumen interior útil de 55 litros, ofrece múltiples posibilidades de uso en la industria, el comercio y el sector servicios. La variante con la apertura de display a ambos lados y mecanismo de seguridad permite un acceso a los productos especialmente rápido y seguro. Por la combinación de innovación, diseño y alta funcionalidad, el contenedor ECOtech de SSI Schaefer, fue reconocido por la asociación de industria pro-K de productos semi-acabados y productos de consumo con el premio de Producto del año 2011.
En su stand también se podrá ver la serie ELB de contenedores ligeros de medida europea, fabricado en polipropileno extremadamente ligero pero sin embargo estable, robusto y rentable.
Otro foco de atención serán las cajas Intercept que están fabricadas con la tecnología Intercept® para moldeados por inyección, lo que ofrece una protección fiable contra la corrosión destructiva en metales y componentes electrónicos, así como en aplicaciones ESD. Otra ventaja es que al no ser necesario la conservación de las piezas engrasándolas, el empleo de contenedores especialmente diseñados para usos múltiples reduce los costes de procesamiento y simplifica los procesos, incluso en condiciones extremas de uso y almacenaje.