LPR y Nestlé: acuerdo marco a nivel europeo
El Grupo Nestlé Vevey ha firmado un contrato marco a nivel europeo con LPR, el segundo operador europeo de pooling de palés (rojos). Este nuevo acuerdo afecta a todas las divisiones comerciales de Nestlé, estableciendo las bases para una operativa eficaz dentro de la cadena de suministro conjunta y otorgando a LPR el estatus de proveedor reconocido en toda Europa.
Por su parte, LPR se ha asegurado contratos de suministro con las tres principales divisiones operativas de Nestlé en el Reino Unido que complementan los contratos de suministro vigentes con la división Nestlé Waters en Francia y Benelux.
Para Martin Weder, Responsable de logística de Nestlé en Europa, “LPR ha demostrado ser un socio flexible y con capacidad de respuesta en la cadena de suministro. El contrato marco a nivel europeo permite que cada división de Nestlé solicite ofertas a proveedores de pooling de palés alternativos de acuerdo con sus criterios comerciales específicos. Por su parte, Torsten Wolf, Presidente de LPR, ha afirmado que “poder colaborar con una organización como Nestlé, líder mundial en el sector del gran consumo exige a sus proveedores preferidos alcanzar niveles de calidad y excelencia similares a los que el grupo ofrece”.