CHEP acuerdo de responsabilidad transferida con Norauto
La cadena de autocentros, Grupo Norauto, ha realizado un acuerdo de responsabilidad transferida con Chep para optimizar el control de paletas en su circuito logístico y reducir las pérdidas. El Grupo Norauto que incluye las marcas Norauto, Autocinco, Carter Cash, Maxauto y Midas, opera en 11 países, cuenta con 1.000 tiendas y más de 10.000 empleados en el mundo.
Chep ofrece así a Norauto una solución efectiva y rentable con un esquema de servicio flexible, adaptado y funcional, basado en el principio de “Responsabilidad Transferida”, lo que lleva en última instancia a una reducción de los costes de gestión de la cadena de suministro, según reconocen fuentes de Chep.
Como parte del acuerdo, Chep ha puesto a disposición de Norauto la herramienta informática Chep Portfolio CAT™, que le permite validar las transacciones emitidas por sus proveedores y operadores logísticos y controlar los flujos de equipos Chep en sus centros de venta. Ignacio Simonet, director de ventas a distribuidores de Chep afirma que los acuerdos de Responsabilidad Transferida son un paso más en la estrecha colaboración de CHEP con la distribución comercial. Tratamos de construir nuevos escenarios que faciliten la gestión de las cuentas de los Distribuidores desde una perspectiva de valor, aumentado el control y disminuyendo el riesgo, es decir, incrementamos el valor de nuestro servicio a un coste menor.