Acuerdo entre Repsol y Fiat para promover vehículos con GLP
Las empresas Repsol y Fiat han firmado un acuerdo estratégico para promover la venta de vehículos impulsados con GLP e impulsar el consumo de este combustible alternativo en España. Con esta alianza, Repsol que es el principal proveedor de la distribución de autogas en España suma su potencial al de Fiat, el fabricante de vehículos con la gama más amplia de automóviles GLP.
El acuerdo firmado por el Consejero Delegado del Grupo Fiat España, Luca Napolitano, y el Director Ejecutivo de GLP de Repsol, José Manuel Gallego, “expresa la firme apuesta de Repsol por el mercado del autogas en España. Estamos convencidos de que el parque de vehículos GLP seguirá creciendo y se desarrollará como lo ha hecho en otros países europeos”, afirmó Gallego. Por su parte Napolitano, subrayó que “este acuerdo es un importante impulso en la implantación de soluciones para reducir las emisiones contaminantes y demuestra una creciente atención hacia los clientes.”
Repsol dispone actualmente de una red de más de 150 estaciones de servicio que suministran autogas y la previsión es que se siga en esta línea creciendo a un ritmo de 100 nuevas cada año hasta 2015.