Trace One se fusiona con Agentrics-PLM
Trace One, uno de los principales desarrolladores europeos deplataformas colaborativas online para el desarrollo de productos de marca de distribuidor, y Agentrics-PLM, la filial de Agentrics, empresa dedicada a ofrecer soporte para la gestión del ciclo de vida del producto, se fusionan para ampliar su oferta.
Jérôme Malavoy, fundador de Trace One y CEO del nuevo grupo, explica que: «El mercado de las marcas de distribuidor está creciendo exponencialmente en todo el mundo ya que, tanto los distribuidores como los fabricantes, intentan mantener su competitividad y lanzar nuevas gamas de productos que satisfagan la demanda de los consumidores. Esta fusión entre Agentrics-PLM y Trace One es un perfecto ejemplo de nuestro empeño por proporcionar una solución que ayude al sector a desarrollar estas gamas con éxito tanto ahora como en el futuro.»
El nuevo grupo prevé alcanzar un volumen de negocio de 55 M$ en 2012. Se trata de un acuerdo de intercambio de acciones, en el que Agentrics es accionista minoritario de Trace One.