Jungheinrich amplía su red de distribución y servicio en Sudamérica

A partir del 1 de enero de 2018, Jungheinrich ha decidido realizar la distribución directa y servicios postventa de sus productos en los mercados en Colombia, Perú y Ecuador mediante la distribución directa de sus productos haciéndose carga del Grupo Agencia Alemania, que fue su distribuidor durante muchos años.
Tras la constitución de las delegaciones de distribución directa en Brasil (2001) y en Chile (2016), Jungheinrich consolida su posición en Sudamérica en tres países entre los de mayor crecimiento de la región como son Colombia, Perú y Ecuador.
El miembro de la Junta Directiva del grupo intralogístico con sede en Hamburgo, Lars Brzoska, señala que el mundo se vuelve un poco más amarillo. Ahora Jungheinrich está representada en 39 países con sociedades propias de distribución, subrayando nuestra posición de liderazgo a nivel global, dentro de nuestra estrategia de crecimiento de forma consecuente.
Tras muchos años de colaboración muy productiva con nuestro distribuidor, ahora integramos Colombia, Perú y Ecuador en la red de Jungheinrich. Esto se refiere tanto a nuestro sólido servicio Post-venta como a la disponibilidad de piezas de recambio y la asistencia integral de los clientes. De esta forma estaremos en mejores condiciones de aprovechar de forma óptima los potenciales locales del mercado.