Fabricadas con acero de alma maciza laminado en caliente y lacadas al horno
Covalca amplía su almacén con estanterías Ohra
Ohra es referente europeo en la fabricación de estanterías cantiléver. Sus brazos regulables en altura cada 10 cm (o cada 5 si así se desea), con un sistema de enganche de brazos patentado que protege la carga y la estantería (y por ende a su personal), dotan a la estantería de gran versatilidad, pudiendo cambiar la configuración de la misma en cuestión de segundos.
En Vila-Real, en la provincia de Castellón, tiene su sede Covalca. Empresa fundada en 1968 como Tableros la Canadiense, cambió su denominación en 2003 a Comercial de Carpintería Covalca.
Bajo la dirección de Alejandro Valtueña, Covalca es de las pocas compañías madereras que sorteó la fuerte crisis que padeció el sector, consecuencia de su gran dependencia del mercado inmobiliario. La prudencia es y ha sido siempre bandera de su director.
Desde hace casi dos décadas, Covalca confía en estanterías Ohra. Paso a paso, cuando la situación así lo requería, Covalca ha ido dotando su almacén con estanterías de acero de alma maciza laminado en caliente de Ohra. La última ampliación se está llevando a cabo actualmente.
Tal y como comenta Alejando: “Como podéis ver, este almacén es 100% azul (color corporativo de la fábrica de estanterías Ohra), aquí todas las estanterías son de Ohra. La experiencia y el tiempo, me ha demostrado que no existe un producto con tanta durabilidad y fiabilidad, que protege la mercancía y, lo más importante, a mi gente, como estanterías Ohra”.
Covalca, cuyo almacén está siempre perfectamente ordenado, para no perder tiempo (y dinero) en la manipulación innecesaria de materiales, lleva muchos años usando estanterías de la compañía alemana con sede en Kerpen. Ohra no utiliza chapa plegada, en su lugar, las estanterías Ohra están fabricadas con acero de alma maciza laminado en caliente y lacadas al horno.
A parte de estanterías cantiléver, Covalca también usa en su almacén, estanterías verticales de Ohra. La seguridad y robustez de los sistemas de almacenamiento de Ohra, así como su durabilidad, estanterías de hace 20 años siguen como el primer día, son factores capitales para la confianza de la empresa castellonense en Ohra