Durmi lanza al mercado su nueva Pérgola Retráctil
La nueva Pérgola Retráctil Durmi podrá vestir los mejores hoteles, restaurantes o incluso jardines y terrazas de los clientes más exigentes en cualquier época del año.
Esta nueva pérgola presenta una gran novedad, ya que, gracias a su sistema de lamas deslizables, el cliente podrá disponer de un techo totalmente abierto al cielo en el que sentirse como si estuviera completamente al exterior. De la misma manera, cuando le apetezca disfrutar de mayor intimidad o protección, podrá gracias a su mando a distancia, cerrar las lamas y disfrutar de un espacio interior de gran confort, con luces y todas las opciones que pueda imaginar.
Gracias a sus 50 años de experiencia en el mundo de la protección solar, Durmi ha desarrollado un nuevo producto de gran calidad, creado especialmente para disfrutar de un nuevo espacio exterior en cualquier época del año. Las pérgolas bioclimáticas Durmi han sido diseñadas para poder disfrutar de su terraza o jardín todos los días del año, ofreciendo así a su usuario un nuevo espacio exterior protegido de gran confort.
Con las pérgolas bioclimáticas Durmi se puede disfrutar de la terraza o jardín todos los días del año.
Industrias Durmi da vital importancia a la calidad de sus acabados, a la simplicidad de su montaje, y a la robustez de su conjunto. Por eso en Durmi el aluminio utilizado es de grandísima calidad, y el trabajo es realizado de manera personalizada y controlada por un equipo de I+D+I en constante desarrollo y mejora.
Las pérgolas bioclimáticas Durmi pueden equiparse con una gran gama de opciones a su disposición, para configurar así las pérgolas a su gusto y adaparlas a las necesidades de su terreno, creando nuevos ambientes que aumentarán la libertad y privacidad.
Las pérgolas bioclimáticas Durmi gozan de un diseño elegante y minimalista que se adapta a todos los estilos. Así, la terraza se convertirá en una prolongación atemporal y elegante de su casa o negocio.
El diseño elegante y minimalista de las pérgolas bioclimáticas Durmi hace se adapten a todos los estilos.
Durmi ofrece la solución más eficaz para ampliar la superficie de habitabilidad tanto en el hogar, donde se podrá disfrutar de más metros protegidos, como en un negocio, donde podrá ocupar las mesas todos los días del año a pesar de los meses de mal tiempo.
Durmi unifica sus lamas en todas sus pérgolas. De esta manera, la estética será uniforme y homogénea, pudiendo combinar ambas pérgolas en perfecta harmonía.
Durmi unifica sus lamas en todas sus pérgolas, con lo que la estética es uniforme y homogénea,
La pérgola Durmi dispone de la lama de mayor envergadura del mercado. Ofrece, gracias a sus 270mm, un gran paso de luz y de aire, dando así mayor sensación de apertura y amplitud a su terraza. La lama es siempre motorizada y controlada con un mando a distancia desde el cual también se pueden controlar todas las opciones que se añadan a la pérgola.