Sistemas de corte digital
En el sector del embalaje, packaging, PLV y expositor el troquelado digital juega un papel muy importante y los sistemas de corte Zünd, de los cuales Sign-Tronic es distribuidor oficial, ofrecen unas características innovadoras diseñadas específicamente para un procesamiento impecable de estos materiales sea para prototipos o producción, para pequeño o gran formato, para material impreso o sin imprimir.
Cuatro líneas de mesas de corte marcan la diferencia con el resto de mesas de corte similares:
- S3: Pequeño formato.
- G3: Gran formato.
- BHS: Sistemas de automatización de producción.
- D3: La máxima producción.
Características importantes:
- Mesas desde 1.300 hasta 3.200 mm de ancho de corte con múltiples longitudes combinables.
- Sistemas estáticos de corte, semiautomáticos, tándem, cargas y descargas automáticas.
- Generadores de vacuum de gran potencia que optimizan y garantizan una gran sujeción de materiales.
- Amplia gama de herramientas y cabezales de corte, hendido, perforado, punteado, desde hojas de papel hasta cartones con grosores importantes.
- Mesas con altura de puente especial para cortar espumas de embalaje.
- El software ZCC, propio de las mesas de corte Zünd, permite además calcular el tiempo de producción aún antes de cortar la pieza. Controlar la cola de pedidos, leer códigos de barra o QR para administrar mejor los ficheros y producciones repetitivas y saber en cualquier momento desde el correo electrónico en qué situación se encuentra la producción. Workflow con el control total de la producción desde cualquier parte de la empresa y procesamiento por lotes.
- Nesting: potente e innovadora herramienta de anidado, diseñada para permitir obtener el máximo provecho de su material, reduciendo al máximo la merma. Permite importar ficheros DXF de cualquier CAD y ofrece anidado optimizado automática o interactivamente.
- Sistemas variados de registro por cantos de hoja en materiales blancos o marcas de registro si son impresos.
Una inversión en una mesa Zünd G3 es un gran paso adelante para cualquier empresa que quiera realizar una inversión segura para mejorar la rentabilidad en la producción de este tipo de aplicaciones.
La experiencia de Sign-Tronic dentro de este sector con múltiples empresas de referencia, el cambio de corte analógico a digital, es un avance que sin duda permitirá mejorar en todos los sentidos la productividad y el retorno de la inversión en un tiempo récord.
Elimina la mayoría de tareas manuales como corte de prototipos. Reduce drásticamente las mermas de material por la gran precisión en el corte y la optimización en el anidado de las piezas a cortar.
La velocidad de producción aumenta sin comparación minimizando los tiempos de entrega. La flexibilidad en el control de producción gracias al potente software ZCC reduce el stock de materiales ya troquelados y ofrece la personalización sin límite de cualquier pieza.
No hay duda que Sign-Tronic ofrece soluciones únicas en el sector.