Stauff y Voswinkel aúnan la logística y el departamento de Ventas
El Grupo Stauff y la empresa Voswinkel GmbH han unido su logística y el departamento de Ventas. Desde el 2 de enero de 2018, los productos de ambas empresas se suministran automáticamente por la empresa Stauffenberg GmbH & Co. KG.
La adquisición de Voswinkel GmbH, fabricante de acoplamientos de cierre rápido, válvulas para mangueras y tuberías definidas por el cliente, supuso en abril de 2015 un hito para el Grupo Stauff en su camino a convertirse en proveedor de sistemas completos de componentes para conductos hidráulicos. A partir de ahora, los clientes de ambas empresas adquieren todos los productos a la empresa Walter Stauffenberg GmbH & Co. KG y, con ello, un catálogo de productos todavía más amplio para componentes de conductos hidráulicos, todo desde un mismo proveedor. De la combinación de logística y ventas de ambas empresas surgen ventajas considerables para el cliente: la combinación de los procesos de pedido y envíos de mercancía, así como la reducción del número de proveedores ofrece ventajas concretas en tiempo y costes.
“Este paso operativo, que desde el primer momento ha sido uno de nuestros objetivos en la adquisición de Voswinkel GmbH, lo preparamos cuidadosamente el año pasado”, comenta Jörg Deutz, CEO del Grupo Stauff. Parte del mismo es la ampliación del espacio del centro logístico completamente automatizado en la localidad alemana de Neuenrade-Küntrop, cerca de la sede central de la empresa en Werdohl con 55.880 puestos de recipientes y 10.348 puestos de palés. “Garantizamos a los clientes existentes y a los nuevos clientes de ambas empresas una transición fluida del excelente servicio por el que se conoce a Stauff desde hace años: procesos perfectos, altas capacidades de entrega y, por consiguiente, cumplimiento de los plazos de entrega”.

