OKI Europe reorganiza su estructura de ventas
Con el fin de conseguir ofrecer operaciones ágiles, eficientes y de elevada capacidad de respuesta, OKI Europe Ltd se prepara para agrupar bajo el mismo paraguas a todas sus operaciones de ventas en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA), con la excepción de Rusia. En consecuencia, su actual grupo de empresas de venta en EMEA se unirá en una única entidad jurídica. Esta fusión transfronteriza tendrá lugar el día 1 de enero de 2018, uniéndose Polonia y Finlandia más tarde durante ese mismo mes.
OKI Europe ha trabajado hacia una única estructura organizativa más unida, con unos procesos internos sistemáticos y unos programas de ventas y marketing más eficientes y eficaces, los cuales incluyen iniciativas en toda la región de EMEA como lanzamientos de productos, campañas de marketing e incentivos para vendedores.
La empresa cree que al sustituir las múltiples y diversas actividades de distintas entidades jurídicas en una única estructura simplificada se alcanzará una mayor agilidad y una relación más estrecha tanto con el canal como con los clientes finales, con el respaldo de una organización más grande que ofrece mayor estabilidad y credibilidad que las actuales empresas locales independientes.