Fruit Tech Natural mejora la eficiencia de su operativa gracias a Linde
Con 80 años de experiencia, la central de la multinacional Fruit Tech Natural (FTN) ubicada en Espinardo (Murcia), se dedica a la venta y distribución de fruta fresca y al proceso de zumos, smoothies, bebidas naturales de fruta y helados en una superficie de 150.000 m2. Como empresa referente en su sector, FTN ha elegido nuevamente a Linde, renovando 17 de sus 52 vehículos de alquiler a largo plazo, con el soporte de Carelsa, Concesionario Oficial Linde en la zona.
Los nuevos vehículos Linde que se integran a la flota de FTN incluyen carretillas contrapesadas térmicas H25, con capacidad de carga de hasta 2.500 kg; carretillas contrapesadas eléctricas E20, con capacidad de carga de hasta 2.000 kg; transpaletas eléctricas T16L, con capacidad para 1600 kg, y apiladores L14, con capacidad de carga de hasta 1.400 kg. Algunos de ellos están equipados con reja de carga, volteador, reja protectora recubierta y el sistema de gestión de flotas Connect. Gracias a su avanzada tecnología, todos estos vehículos permiten una manipulación de las cargas fluida, delicada y precisa.
Durante la entrega de estos nuevos vehículos Linde estuvieron presentes Yoram Zack, director de producción de FTN; José Manuel Guijarro, jefe de Producción de FTN; y Felipe Bernal, responsable de Personal de FTN. También estuvieron Miguel A. Garrido, director-gerente de Carelsa Concesionario oficial, y Miguel A. Carrión, asesor técnico comercial de Carelsa.
Sobre la elección de la marca Linde para su operativa logística, José Manuel Guijarro indica: “Esta entrega de caretillas supone un paso adelante en cuanto a calidad, eficiencia y rendimiento de nuestro proceso productivo”. El asesor destaca la “flexibilidad, manejabilidad, ahorro energético y el servicio de mantenimiento integrado” que Linde ofrece a través de su concesionario Carelsa.