Galp participó en la Asamblea anual de la FEBT
El encuentro -que persigue ampliar la visión que tienen los distintos agentes sectoriales de la coyuntura del transporte y favorecer colaboraciones futuras- reunió a cerca de 110 asistentes. Entre ellos, representantes de la FEBT y el conseller de Territori, Energia i Mobilitat del Gobierno de Baleares, Marc Pons.
Como uno de los actores relevantes dentro del sector del transporte, Galp fue representada en la Asamblea por Juan Ramón Marsenyach, responsable de Galp Lubricantes de Baleares, quien en su intervención, dio a conocer la actividad de la compañía en el archipiélago y, además, presentó al nuevo distribuidor de lubricantes de la marca lusa en Mallorca, Siroco Mallorca.
Marsenyach declaró “participar en un encuentro de este tipo nos permite tener una visión del panorama actual y establecer nuevas relaciones con otros actores del sector, así como encontrar nuevas oportunidades de negocio con las que poder sorprender de forma positiva a nuestros clientes”.
Durante la jornada, Galp puso a disposición de todos los asistentes la tarjeta Galp Flota Business, que ofrece descuentos exclusivos en carburante en toda su red de estaciones de servicio.
La compañía, añaden las mismas fuentes, seguirá apostando por colaborar activamente en este tipo de iniciativas, en las que puede interactuar con otras empresas del sector “con el fin de aportar valor añadido a sus clientes en forma de nuevos acuerdos con los que se puedan beneficiar”.