Persyvex, solución de protección solar para exteriores
Persycom sigue invirtiendo en innovación en el sector de las persianas graduables. En este caso, la nueva veneciana exterior, Persyvex. La compañía presenta una solución que mejora la eficiencia energética de los edificios hasta el punto de que éstos queden clasificados en una categoría energética superior. Además, este producto va dirigido a terrazas, áticos, balcones, etc. gracias a su estilo moderno y elegante, que encaja con las actuales tendencias de la arquitectura y lo convierten en un elemento también de diseño.
“Nuestra filosofía es estar al lado de nuestros clientes aportando las mejores soluciones constructivas y desarrollando todos los productos necesarios para una perfecta armonía en el cerramiento. Nos mueve también el encontrar una solución a la arquitectura moderna, caracterizada por grandes ventanas que comunican espacios haciendo que fluya la luz en el interior de los edificios”, declaran desde Persycom.
Persyvex, gracias a sus lamas orientables permite la entrada de radiación solar, aportando en invierno la luz suficiente como para conseguir ahorros que superan el 20% en calefacción con respecto a otras persianas no orientables. Además de permitir controlar la distribución de la luz redirigiendo el reflejo de la misma a la parte superior de la habitación, este producto reduce la fatiga ocular y ajusta la cantidad de luz deseada en la estancia.
Características destacables
Las principales características de la solución de Persyvex son la eficiencia en la protección y el control solar, la obtención de fachadas vivas y dinámicas, su usabilidad en grandes dimensiones (4500 mm), la alta calidad de sus materiales (resistiendo condiciones meteorológicas exigentes) y su accionamiento manual o con motor.
Este tipo de persianas graduables son una posibilidad para los clientes que buscan aunar estética y confort en sus estancias, ya sea en viviendas o en empresas. Las lamas orientables ajustan la cantidad de luz en cada zona proporcionando la misma eficacia en todas las estaciones del año.
Para Persycom su solución responde a las exigencias de los nuevos certificados climáticos y contribuye a la máxima calificación energética de los edificios. “Nuestro producto se combina con automatismos que hacen que la fachada sea viva y dinámica para un mejor aprovechamiento de la energía. El diseño actual de nuestra solución se caracteriza por líneas esenciales y limpias que, combinadas con una amplia variedad de acabados, potencian la apariencia del edificio y realzan el diseño exterior”, concluyen desde la compañía.