Células de carga digitales de Powercell GDD de Mettler Toledo: tecnología de báscula de camiones de gran reputación a un precio muy competitivo
Mettler Toledo ha ofrecido las células de carga digitales Powercell, pioneros del sector, desde el año 1989. Hoy la empresa se enorgullece del lanzamiento de la última célula de carga de básculas de vehículos: Powercell GDD.
“Powercell GDD completa a la perfección nuestra oferta de células de carga; mantiene la exactitud y la fiabilidad que han acompañado a la marca con un precio muy competitivo”, comenta Jeff Capella, responsable de marketing de Básculas de vehículos en Mettler Toledo.
Al igual que ocurre con el resto de los productos de la línea, el procesamiento de señales digitales de Powercell GDD ofrece un rendimiento de pesaje y una fiabilidad excepcionales si se compara con las células de carga analógicas. Sin embargo, consigue ofrecer todas estas características a un precio que la hará tremendamente atractiva para todos aquellos que todavía no han adoptado células de carga digitales para sus plataformas de pesaje.
Con Powercell GDD, las salidas de cada célula de carga pueden verse desde el terminal de la báscula. Esto simplifica la identificación de problemas y su reparación para optimizar el tiempo de actividad. Además, tal y como se muestra en el nuevo vídeo de Mettler Toledo, Powercell GDD: How It’s Made (Powercell GDD: ¿cómo se fabrica?), todas las células de carga de la marca se fabrican internamente. Esto garantiza la máxima calidad y estabilidad posibles en una célula de carga de básculas de vehículos.
“Al mostrar la instalación de producción especializada en células de carga, el vídeo conduce a los espectadores a través del proceso de fabricación, que es muy similar al de Powercell PDX”, afirma Capella. “Estamos entusiasmados con el potencial que tiene Powercell GDD para llegar a nuevos clientes y seguir revolucionando la forma en que el mundo percibe el pesaje a granel”.
Las células de carga GDD pueden emplearse en una amplia variedad de aplicaciones, incluidas las que requieran homologaciones de OMIL C3 o NTEP 10000d IIIL-M.