El software Wamas de SSI Schaefer incluido en los informes de Gartner
SSI Schaefer, uno de los proveedores líderes en intralogística con su SGA propio como uno de los pilares de su oferta, ha sido incluido en dos de los informes Gartner Inc. sobre sistemas de gestión de almacén (SGA). SSI Schaefer recibió una mención notable por su SGA Wamas en ambos informes, en el Cuadrante Mágico de Sistemas de Gestión de Almacén (enero 2016) y en la Guía Europea de Sistemas de Gestión de Almacén (junio 2016), que “proporcionan a los responsables de logística de compañías europeas líderes una perspectiva de las soluciones SGA en el mercado”.
La amplia cobertura funcional del SGA Wamas corresponde al conocimiento profundo en intralogística de SSI Schaefer y a su larga y contrastada experiencia en IT que se traduce en una amplia gama de opciones para una puesta en marcha y customización fáciles y amigables. Algunas de las funcionalidades opcionales son la herramienta 3D de modelación, la configuración gráfica del flujo de mercancías y una variedad de necesidades predefinidas, lo que permite a nuestros clientes adaptar WAMAS rápidamente a sus necesidades. El hecho de que sea una plataforma tecnológica avanzada, que soporta una amplia selección de tecnologías que van desde terminales móviles y de voz hasta teléfonos móviles, tablets y wearables (por ejemplo, pick-by-watch) garantizan la inversión y escalabilidad futuras de las empresas.
Cuando se trata de almacenes automatizados, las ventajas de Wamas es que dispone de un Sistema de control de almacén (WCS) integrado, que soporta no sólo las tecnologías de SSI Schaefer, sino una amplia selección de tecnologías de proveedores de equipos de manutención externos.
SSI Schaefer ofrece Wamas también de forma independiente de las áreas de manutención o actúa como contratista general para soluciones completas para el almacén. Con más de 900 expertos en IT y una amplia experiencia implantando soluciones de almacén en diversos sectores, SSI Schaefer ofrece servicios de consultoría e integración de sistemas, así como una red de soporte global.