Ferragamo elige a Logisfashion para sus operaciones logísticas en México
Logisfashion, el operador logístico de la industria textil, gestionará todas las operaciones logísticas en México de Salvatore Ferragamo. El operador será el encargado tanto de la recepción de mercancía, como del etiquetado de precio, la gestión del stock y la preparación de pedidos de la firma italiana.
Logisfashion ha destinado 750 metros cuadrados de sus instalaciones en México para llevar a cabo toda la operación logística del cliente en el país.
Según Yuri Hernández, director general de Logisfashion México, “Ferragamo ha decidido trabajar con Logisfashion porque le ofrecemos la estructura, know how, actitud, expertis, flexibilidad y la solidez que necesita para el crecimiento comercial que está teniendo en México”. Yuri también ha destacado la presencia internacional del operador, con el que puede contar Ferragamo “en su crecimiento por Latinoamérica”.
Con este acuerdo, Logisfashion refuerza su presencia en México, donde opera desde 2007.
Salvatore Ferragamo es uno de los líderes mundiales en calzado y complementos de lujo, con orígenes que se remontan a 1927. La firma italiana produce zapatos, artículos de cuero, prendas de vestir, productos de seda y otros accesorios, como perfumes, gafas o relojes. Todos sus productos son exclusivos y de alta gama y en ellos prevalece tanto lo artesanal como lo innovador.