Impresoras que dan alas a la imaginación
Para cualquier creativo, diseñador o consultor de marketing tener una impresora LED que ofrezca una excepcional calidad de impresión digital, mayores velocidades, y una flexibilidad única para el uso de diferentes tipos de papel, significa disponer 'in house' de una herramienta que puede convertir sus ideas en exitosos proyectos.
El modelo OKI C931 es una impresora digital LED A3 en color que posibilita pequeñas tiradas dependiendo de las necesidades de cada trabajo específico. Ante el lanzamiento de una nueva campaña, por ejemplo, permite llevar a cabo más pruebas de marketing en series cortas, a muy bajo coste, antes de lanzar los productos definitivos, hacer promociones con mayor frecuencia, optimizar la flexibilidad en el momento de cambiar o corregir contenidos, así como mejorar la toma decisiones a la hora de aprobar la versión final.
De esta manera, se aprovechan las innumerables opciones de impresión en la producción de materiales gráficos como packaging, catálogos, folletos y flyers, tarjetas de visitas, invitaciones, cartas de menú, materiales de punto de venta, estacionarios..., en formatos desde A6 hasta A3+, y banners de hasta 1,3 metros de largo y gramajes de hasta 360 gramos. En definitiva, se podrá llegar con el mensaje y material adecuado a cada uno de los clientes, además de conseguir una mayor fidelización, mientras se aumenta la rentabilidad, sorprendiendo a la vez al mercado con cada una de las propuestas imaginativas que da cabida el tener una impresora de alta calidad.