Estudio de Fiabilidad de la Grúa — un profundo análisis de los equipos de elevación
Konecranes sabe que un mejor conocimiento ayuda a alcanzar niveles más altos en el rendimiento de los negocios. Por esto, el grupo líder a escala mundial en Lifting Businesses ha desarrollado un paquete de soluciones llamado Estudio de Fiabilidad de la Grúa (CRS, por sus siglas en inglés), que ofrece una mejor perspectiva del estado, de la seguridad y de la eficiencia de los equipos de elevación, ofreciendo así una valiosa información para predecir y controlar mejor el coste total de propiedad.
¿Cómo conseguir que las grúas trabajen de manera más efectiva, productiva y rentable?
¿Está su equipo de elevación preparado para futuras necesidades de producción?
Además, los resultados del CRS permiten tomar decisiones informadas sobre cómo aprovechar al máximo el equipo y diseñar un calendario de modernización para aumentar el tiempo de funcionamiento y mejorar la productividad en la manipulación de materiales.
En este mercado, el CRS es un paquete de servicios único, el análisis de la grúa se basa en la avanzada tecnología de Konecranes. Por ejemplo, la vida de diseño de la grúa es un tema complejo con historial de clase de servicio, espectros de carga y clasificaciones de la grúa. Sin embargo, el CRS ofrece todos estos datos de un modo comprensible y proporciona conclusiones basadas en los resultados.
Un análisis fiable de la grúa: el CRS detallado
El CRS realiza tres acciones principales:
- Inspección detallada para revelar el estado actual de la grúa, centrándose en la seguridad, la fiabilidad, la usabilidad y la vida de diseño restante.
- Observaciones de los procesos, revisión de la documentación y entrevistas para evaluar las necesidades actuales y futuras, la eficiencia de las operaciones de la grúa, la facilidad de uso para el usuario, etc.
- Análisis de la vida de diseño para obtener una idea clara de cuánta vida de diseño le queda a la grúa y a sus componentes.
La información recogida y la experiencia obtenida con el mantenimiento de más de 400.000 grúas contribuyen a crear un informe final que proporciona una visión general del futuro de la grúa.
Gracias a su red de servicio global, Konecranes ofrece servicios de mantenimiento especializados y modernizaciones para todo tipo de grúas industriales. Estos servicios se pueden aplicar a un único componente del equipo o a toda la operación, mejorando la productividad y la seguridad de los procesos industriales. El compromiso con la excelencia y con el servicio proactivo y en tiempo real es una de las prioridades estratégicas de Konecranes. Con más de 600 servicios técnicos en prácticamente 50 países, la compañía dispone de la mayor red de servicio en la industria y proporciona un servicio de gran calidad 24 horas al día.