Zetes instala un picking de voz en tiempo récord

Gracias a su enfoque ‘untrained’ (sin necesidad de formación) y a los diálogos adaptados, cualquier operario, incluso los principiantes, puede empezar a trabajar rápidamente.
Para todos los usuarios
Gracias al enfoque ‘untrained’ o ‘independiente del usuario’, los operarios ya no necesitan registrar un perfil de voz para empezar a trabajar, sino que pueden utilizar el sistema inmediatamente y en su propio idioma. Asimismo, el sistema ofrece dos niveles de diálogo vocal, uno para usuarios principiantes y otro para usuarios experimentados. Dependiendo de su nivel de conocimientos, los operarios son guiados con instrucciones más o menos detalladas. El resultado es que 20 operarios de Unilever, con un rango de edad de entre 30 y 50 años y sin experiencia previa con sistemas de voz, han podido empezar a trabajar inmediatamente.

Integración directa en SAP
La solución de voz se integra directamente en SAP a través de un RFC integrado y personalizado. Dado que utiliza las opciones de integración estándar de SAP, no requiere ‘middleware’ ni capas lógicas intermedias de negocios. Con este enfoque, Unilever es capaz de conservar los datos críticos de su empresa en una sola ubicación: el sistema ERP SAP. Todo este proceso de diseño e instalación se concluyó en tan solo un mes.
Según George Antipas, director logístico de Unilever: “La solución se integra perfectamente en nuestro sistema SAP y los trabajadores nuevos o flexibles pueden ponerse a trabajar rápidamente gracias al enfoque untrained”.
Alain Wirtz, director general de Zetes, concluye: “Zetes goza ya de gran prestigio como desarrollador y proveedor de soluciones de voz, pero nunca deja de invertir en nuevas mejoras. Gracias a la estrecha colaboración con nuestra filial de I+D MCL Technologies y su plataforma de voz MCL, podemos ofrecer 3iV Crystal también como sistema de voz ‘untrained’, un enfoque relativamente nuevo que cobra cada vez más importancia en el mercado de voz consolidado. Gracias a él, clientes como Unilever pueden aprovechar la ventaja de que los operarios nuevos (o flexibles) empiecen a trabajar casi inmediatamente”.