Paneles de cerramiento Trumes
Para instalar en vertical y horizontal como divisoria o como panel suspendido.
Los paneles de cerramiento Trumes están disponibles en diversas presentaciones y espesores para cubrir una extensa gama de aplicaciones en el campo de los cerramientos industriales.
Trumes cuenta así con una gran variedad de acabados arquitectónicos y decorativos que permiten resolver cualquier tipo de diseño de cerramiento y permite elegir el tipo de prestaciones más adecuadas para cada caso: alturas, resistencias, aislamiento térmico, etc.
Son paneles de rápido suministro y montaje, con la garantía resistencia e impermeabilización que proporciona el hormigón armado.
Este tipo de cerramientos se suministran acabados de fábrica, eliminando todo tipo de aplicaciones decorativas y mantenimiento futuro.
Existe además diferentes formas de colocación de estos paneles, en vertical, horizontal como panel suspendido o también en horizontal como divisoria o exterior.
Además, dispone de diferentes tipos de dinteles y esquinas para los acabados así como varios tipos de texturas de los paneles de cerramiento: árido de río, rosa valencia y blanco Macael.