IDtrack, con el objetivo de ayudar a las empresas a hacer frente a la crisis, reunirá el jueves 27 de septiembre, las soluciones tecnológicas que podrán implantar en sus empresas, sabiendo que su retorno de la inversión es inferior a un año.
Actualmente las empresas se mueven en un círculo vicioso: tienen que ser más competitivas y eficientes para sobrevivir, pero no tienen capital para llevar a cabo inversiones. Para dar solución a este círculo, IDtrack llevará a cabo el Forum Tecnológico, donde se mostrarán aquellas tecnologías de hardware, software y procesos cuyas inversiones sean retornadas en menos de un año. Por lo tanto, las inversiones estarán justificadas, ya que les habrán sido rentables en un tiempo inferior a los 365 días.
Según Lluís Soler Gomis, director de IDtrack, “los responsables de logística, producción, almacén y dirección general que se han inscrito al seminario gratuito, volverán a sus empresas con nuevas soluciones que sin duda les ayudarán a ser más eficientes y productivos algo fundamental en las empresas en estos momentos”.