Info

La nueva gama TQ, la DU-200 EVO 850, o los discos de diamante TIP, VDG y VDF, entre otros, son algunas de las innovaciones para el próximo año

Rubi presenta en Batimat sus novedades para 2018

Redacción Interempresas21/11/2017

Rubi ha hecho balance de su paso por la feria de Batimat, celebrada del 6 al 10 de noviembre en Paris, con un gran éxito de visitas. Germans Boada, especializada en productos para el corte, la colocación y el mantenimiento de la cerámica, se presentó con un stand de 80 m2, con un nuevo diseño esta vez más enfocado a las nuevas tecnologías y avances que ha impresionado a los visitantes.

Dos de los productos estrella que han podido verse en el stand de Rubi, durante los 5 días de la feria, han sido la cortadora manual TZ y el rascador eléctrico para juntas Rubiscraper-250.

La cortadora manual TZ ha destacado por su gran capacidad de corte, siendo ideal para grandes formatos. Esta cortadora supone un nuevo concepto en el corte manual de cerámica.

Por su parte, el rascador eléctrico para juntas Rubiscraper-250 es idóneo para la eliminación de juntas de colocación de base cementosa de forma rápida y segura. Un revolucionario rascador eléctrico con una innovadora y patentada cuchilla, producto exclusivo de Rubi. Entre las principales ventajas del Rubiscraper-250 destacan: el control de profundidad, su robustez, no genera polvo, auto-guiado y baldosas sin roturas.

Stand de Rubi en Batimat 2017
Stand de Rubi en Batimat 2017.

Innovaciones

A parte de los dos productos estrella, se han expuesto muchas innovaciones en las diferentes gamas de Rubi.

Por un lado, la compañía ha desarrollado la cortadora eléctrica DU-200 Evo 850, un nuevo modelo para corte eléctrico profesional con una capacidad de corte de 85 cm, lo que suponen 20 cm más que el actual modelo.

Por otro lado, y en cuando a las cortadoras manuales de baldosas, Rubi ha creado la nueva gama TQ. Ésta amplía la gama de cortadoras monoguía y servirá para cubrir los cortes más comunes en la actualidad gracias a sus tres modelos disponibles (66, 75 y 93).

Rubi también lanza al mercado tres nuevos modelos de discos de diamante. Uno de ellos, el nuevo disco de diamante TPI, es un disco especialmente diseñado para la ejecución, en obra, de cortes a inglete en baldosas de gres porcelánico.

Asimismo, también los discos VDF y VDG, fabricados con tecnología Vacuum Brazeed, están diseñados para desbastar pequeñas superficies o bordes, no solo en piedra natural, sino también de baldosas cerámicas.

Por último, y que también saldrá próximamente al mercado, Rubi presentó el disco de diamante ECD, un disco galvanizado muy especial, que se creó como un disco 2 en 1, para permitir en una sola herramienta, realizar cortes en seco sobre piedra natural o baldosa cerámica y posteriormente realizar el desbaste de canto.

Además, y de forma diaria, se hacía un sorteo entre los socios del Club Rubi de una cortadora manual TR-600 Magnet o de un mezclador Rubimix-9, productos muy bien valorados por los usuarios.

Empresas o entidades relacionadas

Rubi Group - Germans Boada, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Deja un comentario

Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos