Máquinas de cocción con agitación para platos precocinados y otros tipos de M. y J. Andrés
El fabricante de maquinaria M. y J. Andrés S.A. diseña equipos para la industria alimentaria que se caracterizan por su manejo sencillo, seguridad y fiabilidad contrastada. La empresa dispone de sistemas de agitación que van a contrarotación, con helicoidal fijo o planetario, homogeneizadores de coronas dentadas, con ancora central y con rascadores para paredes. También construye diferentes modelos de agitación y mezcladores para polvos, pastas y líquidos de 25 a 5.000 l.
Las máquinas de cocción con agitación múltiple de M. y J. Andrés están diseñadas para platos precocinados, croquetas, bechameles, salsas, quesos fundidos, mermeladas gelatinas… El agitador de Ancora central funciona con rascadores de PTFE. Dispone de turboagitador para emulsionado de productos. Incorpora agitador en espiral vertical de movimiento ascendente para una mezcla más uniforme.
Existen tres modelos a escoger según las diversas aplicaciones: el Básico lleva cuba fija con salida por el fondo y tapa con elevación hidráulica. El modelo GP cuenta con cuba intercambiable con ruedas con salida por el fondo y tapa con elevación hidráulica. Este modelo se recomienda para grandes producciones al permitir trabajar con más de una cuba. Y el modelo Basculante tiene una cuba basculante a 100° con tapa y sistema basculante hidráulico.
Todos los modelos se fabrican desde 150 litros a 2.000 litros de capacidad total y se pueden servir preparados para trabajar al vacío con los opcionales que se consideren oportunos.