Gimatic Iberia presenta las juntas rotativas de Moflon, soluciones para la transmisión de fluidos, potencia, señales y comunicación
Gimatic Iberia distribuye en España y Portugal las juntas rotativas de alto rendimiento de Moflon, empresa con 300 empleados en todo el mundo, que fabrica y suministra estos productos de hace más de 30 años.
Las juntas rotativas Moflon, reconocidas por su alta calidad, permiten trasmitir cualquier tipo de fluidos (aire comprimido, agua, etc.), señales (digital, Profibus, Ethernet, etc.) y electricidad desde un estator hacia un rotor.
Las juntas rotativas se utilizan ampliamente en muchas industrias y para todo tipo de aplicaciones. Algunos ejemplos de aplicaciones y máquinas donde se emplean juntas rotativas Moflon son aerogeneradores, máquinas de embalaje, robótica, mesas giratorias y mesas de indexado, centros de mecanizado, centrífugas, equipos médicos, sistemas de automatización y máquinas especiales y radares, entre otros.
Desarrolladas para entornos de alto rendimiento, las soluciones que se ofrecen son totalmente personalizables incluyendo números y tipos de conexiones, todo tipo de conectores, alto voltaje y gran corriente, cables blindados, agujero pasante, protección hasta IP68, juntas con grado alimentario, temperatura alta (hasta 450 °C), alta velocidad (hasta 20.000 rpm), transmisión de datos a alta velocidad para Ethernet y EtherCat rápidos, entre otras.