Ferroforma 2015, “una excelente plataforma” para la presentación de novedades para Imcoinsa
La intensa labor comercial y de comunicación realizada por Imcoinsa en la pasada edición de Ferroforma 2015 han resultado ser factores claves para la catalogación de su presencia en el evento como satisfactoria, según explica la compañía.
El efectivo Programa de Implantaciones, a través del cual Imcoinsa resuelve la presentación de su amplia gama de artículos en los puntos de venta, ha despertado “una gran aceptación” entre los visitantes. Mediante el programa, el cliente profesional puede llegar a identificar visualmente todas las posibilidades de optimización y mejora para sus áreas de venta. Para Imcoinsa, la feria ha sido “una excelente plataforma” para la presentación de sus novedades de las diferentes de familias de la amplia gama de productos ofrecida por la empresa.
En lo que a herramientas de corte se refiere, lo más destacado ha sido la presentación de sus nuevas brocas gama Advance e Inox Plus y su nuevo packaging en formato blíster. “Las prestaciones del producto, su presentación y las excelentes condiciones de servicio que ofrecen son un signo característico de la firma, lo que ha potenciado la gran acogida de estos productos por parte de los visitantes”, explica Imcoinsa.
Los nuevos modelos de compresores presentados han dejado ver la apuesta por parte de la firma hacia el aire comprimido, los cuales se ofertan en sus líneas tanto de bricolaje como en uso profesional e industrial.
Además, la firma mantiene su apuesta por el sector de la construcción, ampliando su gama de artículos de compactación y vibración, mediante la introducción de nuevos pisones y un nuevo modelo de vibrador electrónico de sólo 1,5 kg. También ha ampliado su gama de herramienta eléctrica, con la incorporación de la nueva lijadora y su gama de martillos neumáticos.