Deqube distribuye la línea de productos Cada Technic
La prestigiosa marca de coches de construcción Cada Technic, tras consolidar su gran crecimiento en los últimos años en Europa, llega a la Península Ibérica de la mano de Deqube, que ofrecerá en su catálogo una amplísima colección de coches, incluso con licencia de las marcas más conocidas.
Citröen, Lotus, Humvee, Hummer y Suzuki serán las marcas presentes en el catálogo de Deqube con los modelos más prestigiosos y conocidos como el Citröen C4 de Sebastian Loeb, coche con el que ganó 5 campeonatos del mundo de Rally y que además de montar sus 329 piezas incorpora Radio control y una App con 4 modos diferentes de conducción. Otro modelo a destacar, con las mismas características que el anterior, es el Lotus Evija, el deportivo más representativo de la marca. Para los más nostálgicos, habrá una grata sorpresa ya que estarán disponibles a diferentes escalas (1:24 y 1:12) los clásicos Hummer, Suzuki Jimny y la emblemática Citröen 2cv, sin duda alguna, productos que no deben faltar en una buena colección de constructores.
Lotus Evija.
Deqube tiene disponibles desde este septiembre más de una treintena de modelos que abarcan precios muy asequibles y líneas de producto muy variadas, desde coches de Formula 1 hasta excavadoras, pasando también por edificios emblemáticos como Buckingham Palace.
Con esta nueva distribución, Deqube pone a disposición de sus clientes una marca con una altísima calidad en todos sus componentes, cumpliendo con las rigurosas normas de calidad del sector. Las piezas y bloques de construcción ofrecen siempre las mismas cualidades y se conectan con toda facilidad todas las veces, son compatibles entre sí con todos los modelos y, además, ofrecen compatibilidad con las marcas más conocidas del mercado, lo cual aumenta considerablemente las posibilidades de juego y fomenta la imaginación de todos aquellos que disfruten de esta nueva experiencia con Cada Technic.