AKI inaugura su primer centro en Valencia
15 de febrero de 2012
El centro, ubicado en el Parque Comercial la Vila, junto a la Ciutat de L'Esport, cuenta con una superficie de ventas de 2.135 m2 y 545 plazas de aparcamiento, proporcionando empleo, entre puestos directos e indirectos, a 35 trabajadores. De ellos, el 70% procede de Xàtiva y el 30% de poblaciones pertenecientes a la propia comarca.
El nuevo modelo de tienda AKI fomenta valores fundamentales como la cercanía, dando un trato personal al cliente y favoreciendo la comunicación, o la proximidad, ofreciendo mayor gama en productos adaptados a todas las necesidades. También apuesta por el desarrollo sostenible con venta de artículos que ayudan al ahorro energético y de agua.
Todos los productos del establecimiento quedan repartidos en 13 departamentos, conocidos como 'Mundos AKI'. Cada una de las áreas de bricolaje, jardinería y decoración cuenta con un renovado diseño, que ofrece mayor sensación de espacio y amplitud para adquirir los artículos con la máxima rapidez y comodidad.
Además, el centro cuenta con otros novedosos servicios como la máquina de pintura para realizar colores a la carta o copia de llaves y mandos, además de los tradicionales como el transporte a domicilio o la instalación y montaje de determinados productos, entre otros.