La reconocida empresa Silvosa Hermanos amplía su oferta para atender a los aficionados al bonsái. De cara al verano, Silvosa establece en sus viveros de la carretera vieja de Coslada un servicio de “guardería” que representa una nueva prestación especializada para todos aquellos que quieren evitar la incertidumbre que las vacaciones suponen para la conservación de piezas a veces muy valiosas.
Con un coste asequible establecido por días, los clientes de Silvosa pueden depositar sus bonsáis en el vivero, donde se ocuparán del riego, pequeña poda de formación y aplicación de fitosanitarios de mantenimiento. Otros servicios adicionales serán acordados entre el cliente y los especialistas de Silvosa. Al depositar el bonsái en los viveros se elaborará una ficha sobre el estado del ejemplar en una consulta de lo que Silvosa denomina el “doctor bonsái”.
Precisamente, esta consulta fitosanitaria es uno de lo servicios con los que Silvosa se distinguirá en el próximo otoño, con la consolidación de su atención a este sector de mercado que cuenta con aficionados apasionados que a veces echan en falta el apoyo de expertos para mantener piezas que pueden llegar a ser de coleccionista.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos