Cargadora compacta Bobcat S70
La cargadora compacta S70 es la cargadora compacta más pequeña de la gama Bobcat. Gracias a su cinemática de elevación radial, esta cargadora de reducida distancia entre ejes resulta perfecta para hacer frente a tareas de jardinería o paisajismo, ya que puede maniobrar sin problemas en espacios muy reducidos en los que otras máquinas no pueden operar; como pasillos laterales ajardinados en viviendas unifamiliares, patios o jardines de difícil acceso, entradas a zonas verdes comunitarias… La S70 es capaz de entrar por aberturas estrechas, de menos de 92 cm de anchura y de 182 cm de altura.
La cabina del operador, con un bajo nivel de ruido y menos vibraciones, ofrece una cómoda entrada y salida para el operador. Entre otros cabe destacar su excelente visibilidad, su seguridad mejorada, el tablero de instrumentos actualizado con funcionalidades extra y capacidades de diagnóstico.
La cargadora Bobcat S70 es además fácil de transportar. Se puede trasladar con un vehículo común y en un remolque afín. Así es posible emprender varias tareas en diferentes ubicaciones durante un mismo día.
Cuenta con más de 20 implementos originales y exclusivos diseñados y fabricados por la propia firma, lo que la convierte en un modelo realmente versátil que proporciona la mayor calidad en cada tarea, una productividad sin igual y cómo no, una rentabilidad excepcional.
Esta cargadora compartirá espacio con las mini excavadoras Bobcat E08 y E10, también las menores de su categoría, junto con algunos accesorios muy específicos para el sector de las áreas verdes y municipalidades.
Podrá verse en la feria Demoverde, que se celebrará del 18 al 20 de septiembre en Zaragoza.