La producción moderna de plantas sin el uso de la tecnología es impensable. Por ello, las bandejas de cultivo tienen que ser 100% compatibles con las máquinas. 'Absolutamente libre de fallos' es el lema de calidad de Pöppelmann para las nuevas Teku bandejas de cultivo y venta EP2128-20. Centrándose en el productor, los ingenieros prestaron especial atención a la hora de diseñar los bordes y los alvéolos para facilitar el desapilado y la separación. Esto fue el primer y más importante paso hacia el uso en líneas de producción de llenado y sembrado automático, así como en robots para el transplante. Hasta el momento de pasar las plantas jóvenes a la superficie de cultivo, la extraordinaria calidad de los bordes y los alvéolos de las bandejas facilitan mucho la vida al productor.
Las aberturas, perfectamente troqueladas en el fondo de los alvéolos, son otro factor importante en un cultivo con éxito. Estas aberturas facilitan el riego y drenaje. Con su diseño optimizado en cada alvéolo caben ahora 110 ml substrato. Por su forma ligeramente cónica, ayudan a las plantas formar cepellones que se pueden extraer mediante una suave presión en la bandeja. Las bandejas miden 21 cm de ancho, 28 de longitud, 6de altura y contienen 20 macetitas. De esta forma, el productor puede cultivar 335 plantas por m² y puede hacer un uso óptimo de la superficie.
Nuevas bandejas de cultivo de Pöppelmann.
El fondo plano de las bandejas Teku EP 2128-20 permite un fácil deslizamiento sobre cintas o rodillos de transporte, por ejemplo en la expedición. Todos los empleados en las ventas o la expedición aprecian la alta calidad de los bordes de las bandejas. Las medidas exteriores optimizadas demuestran aquí también sus ventajas. 12 x 20 plantas caben en un estante de CC-carry. Esta utilización óptima de las capacidades ofrece a los viveros un verdadero valor añadido y ahorra gastos de transporte. En las ranuras se pueden fijar mecánicamente etiquetas y asas de transporte. Aquí también, las ventajas están en el detalle, por ejemplo, en la ranura cónica que facilita considerablemente el montaje. Además las bandejas Teku EP 2128-20 disponen de un borde alto donde se fijan visiblemente las etiquetas adhesivas.
La producción de las bandejas está incluida, naturalmente, en la controlada gestión de materiales compatible con el medio ambiente de Pöppelmann. Mediante un tratamiento intensivo de plásticos reciclados, el productor cuenta siempre con una alta calidad en sus productos. Estas ventajas, que solo puede ofrecer una compañía dónde la innovación y el enfoque en las necesidades de los clientes van mano a mano.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos