Nuevo soporte portamanguera mural automático
Gardena propone una nueva solución para un riego fácil y cómodo, el soporte portamanguera mural 25 roll-up automático. Se trata de una manguera de 25 m de alta calidad, 13 mm (1/2″), lista para usar instantáneamente, simplemente hay que tirar de ella hasta alcanzar la longitud deseada. También disponible en medidas de: 15 m para pequeños jardines/patios y 30 m/35 m para los jardines grandes.
Para guardarla la mangueta, basta con realizar un tirón rápido de esta después de su uso, y se enrolla de forma automática, controlada y segura. La guía de manguera integrada garantiza una retracción uniforme, sin doblar ni anudar la manguera.
Este sistema sin manivela evita el ensuciarse las manos y tenerse que agachar
El práctico soporte de pared tiene un uso flexible pues permite que el portamangueras gire 180º, esto evita que se doble la manguera, y se puede plegar a la pared para ahorrar espacio. Si durante el invierno se desea guardar el portamangueras en una caseta, trastero o garaje, simplemente hay que retirarlo del soporte, pero no es necesario, pues este modelo incluye el nuevo e innovador sistema de protección de heladas de Gardena.
Las boquillas, los pulverizadores y los cepillos de lavado se pueden colgar y guardar cómodamente en el soporte de pared. La caja de la manguera montada en la pared incluye la caja, la manguera, la boquilla y el soporte de pared. La manguera de conexión de 2 m y todos los accesorios de conexión también se suministran. Todo incluido y listo para su uso inmediato.