Lamas de protección solar Durmi en un edificio de Alcobendas
En Industrias Durmi son expertos en rehabilitaciones y ejemplo de ello es esta que se ha llevado a cabo en la localidad madrileña de Alcobendas. En concreto, se han utilizado las lamas Dufix 60T, unas lamas rectangulares que se adaptan a todo tipo de aperturas; en colores 7016 mate y 8012 mate y con marcos tanto fijos como abatibles.
Industrias Durmi lleva más de 50 años trabajando en el sector de la protección solar. Gracias a sus lamas y celosías a medida, los hogares consiguen excelentes prestaciones energéticas. Además de la eficiencia y sostenibilidad que se alcanza con dichas soluciones, las lamas Durmi visten de manera elegante cualquier fachada, puesto que la marca ofrece una amplia variedad de colores y acabados.
Por lo que concierne a la rehabilitación de edificios antiguos, cabe decir que se ha convertido en uno de los puntos fuertes en los sectores de la arquitectura y la construcción. Es importante recalcar que rehabilitando una vivienda se consigue un ahorro energético de hasta un 48%, se reducen las emisiones de CO2, se incrementa la sensación de confort térmico e, incluso, se revaloriza el precio de los propios inmuebles.