Durmi desarrolla sus soluciones en pérgolas bioclimáticas
La pérgola bioclimática Durmi ofrece un amplio abanico de posibilidades para proyectos de hostelería y restauración, sectores para los que las pérgolas bioclimáticas resultan especialmente útiles y eficaces.
Independientemente de cuáles sean las condiciones climatológicas, lluvia, viento, tormenta o un sol abrasador, la pérgola bioclimática Durmi contribuye al bienestar de los clientes de los establecimientos de restauración en cualquier circunstancia. Terrazas y jardines estarán operativos al margen de la climatología exterior, para optimizar la superficie de trabajo y el número de clientes todos los días del año. De esta manera se aumenta el rendimiento. Este producto permite, además, optimizar la superficie exterior sin necesidad de realizar obras.
La pérgola bioclimática Durmi está dotada de un sistema inteligente con sensores automáticos que le otorgan gran confort y seguridad, lo que contribuye a crear una solución de gestión y protección solar de última generación.
Las cuatro posiciones de las lamas permiten cuatro ambientes diferenciados:
- Apertura máxima para un total aprovechamiento de la luz natural
- Apertura de ventilación para climatizar de forma natural el espacio
- Apertura de sombra para jugar con la luz como lo desee
- Cierre total.
Las pérgolas bioclimáticas de Durmi son muy robustas. Su diseño es minimalista y elegante, sin tornillería vista. Cada detalle está muy cuidado, proporcionando un toque de sofisticación. Se instalan de manera rápida y sencilla, sin necesidad de realizar incómodas obras.
La posición de cierre total garantiza una total estanqueidad frente a la lluvia. Independientemente de la regulación de las lamas a través del mando a distancia, la pérgola es automática y se cierra en cuanto detecta lluvia, y actúa frente a fuertes vientos y nieve abriendo sus lamas para su protección.
Las pérgolas bioclimáticas Durmi son muy robustas y están fabricadas con aluminio de extrusión 6063-T5 de máxima calidad. Su diseño es minimalista y elegante, sin ninguna tornillería vista, cuidando cada detalle y dándole así un toque sofisticado.
El funcionamiento de la pérgola bioclimática Durmi es completamente motorizado y controlable desde el mando e incluso desde el Smartphone del propio usuario. Cualquier opción imaginable es posible: iluminación LED (en lama y/o en el perímetro de la pérgola) y RGB, calefactor, estores tipo screen zip, cortinas de cristal, sistemas de cualquier gama Durmi, música, todos los colores RAL disponibles (incluso combinación de diferentes colores en una misma pérgola) etc. Durmi personaliza sus pérgolas hasta el último detalle, para que el cliente quede totalmente satisfecho.
Algunas ventajas de la pérgola bioclimática Durmi son:
- Instalación rápida y sencilla sin necesidad de realizar incómodas obras
- Fabricantes directos con más de 50 años de experiencia en el mundo de la protección solar
- Equipo técnico a disposición del cliente, que permite estudiar su proyecto de manera individualizada y adaptada a sus necesidades
La instalación de la pérgola bioclilmática Durmi es rápida y sencilla.