Fabrinet, el tejido para mosquiteras de Sauleda que protege y decora el hogar
Con la llegada del buen tiempo la mosquitera se convierte no solo en un mecanismo de protección ante los insectos, sino también en un elemento decorativo. Sauleda siempre trabaja para ofrecer los mejores sistemas como en este caso, la mosquitera Fabrinet, una red de poliéster recubierta de PVC con un coeficiente de apertura del 50%.
Mientras las personas salen de casa para disfrutar del aire libre en época de calor, moscas e insectos intentan entrar en los hogares. Además de resultar molestos, pueden ser una fuente de enfermedades. Por este motivo, los expertos aconsejan el uso de mosquiteras como una de las mejores medidas como prevención de amenazas a la salud.
El objetivo principal de Sauleda es proteger a las personas y al medioambiente. Por ello, ofrecen el tejido para mosquiteras, Fabrinet. Es una red de poliéster recubierta de PVC con un coeficiente de apertura del 50%. Se trata de una evolución de la clásica red anti insectos, mucho más resistente y funcional, que ofrece una gran resistencia al viento y a los golpes. Además, Fabrinet protege de la incidencia de la luz solar gracias a una ligera sombra, sin impedir la visibilidad hacia el exterior. Es un tejido ignífugo que posee el reglamento REACH. Está disponible en color gris y negro, en un ancho de 300 cm. Posee una solidez a la luz de 6/7 y su peso es de 150 g/m2 con un acabado M2. Este tejido es adecuado para múltiples aplicaciones como: porches laterales, galerías, arcadas, pérgolas cerradas y patios.
La utilización de mosquiteras es cada vez más frecuente. Hoy en día existen diseños de mosquiteros cada vez más modernos y prácticos, con sistemas que se adaptan a los marcos de ventanas y balcones. Se trata de un elemento que combina con cualquier estilo de decoración y permite disfrutar del aire libre evitando la exposición directa al sol y la presencia de insectos.
Además, con su instalación, se garantiza una constante ventilación de los espacios. Eliminan la entrada de polvo y partículas de polen en el ambiente. En verano, se puede prescindir del uso de los aires acondicionados, al permitir la entrada de aire fresco a través de este tejido, aspecto que supone un ahorro en la economía. Por no hablar de la seguridad que ofrecen, se pueden tener las puertas abiertas y limitar, a los más pequeños de la casa, algunos espacios del hogar.