Útil tanto para limpieza a presión como para regar el jardín
Nuevo set limpiadora de alta presión AquaClean con batería Li 40 V de Gardena
Para los trabajos de limpieza tediosos del jardín, terraza o patio y aumentar el ahorro de tiempo en nuestras actividades, los productos de limpieza de Gardena son perfectos. Se pueden utilizar para la limpieza tanto en el jardín como alrededor de la casa. Entre todas las novedades que ha traído este año, el limpiador a presión de batería AquaClean otorga a toda la casa una limpieza efectiva.
La limpiadora cuenta, además, con un tanque transparente con capacidad para 14 litros de agua, de llenado sencillo y con un buen control del agua. Este puede extraerse fácilmente gracias a los cómodos clips que contiene en su lateral. Si se desea, se puede conectar a un grifo en lugar de utilizar el tanque e ir limpiando y regando conectándolo a una manguera corriente.
El limpiador puede usarse tanto con depósito como sin él.
En cuanto a almacenaje se refiere, la herramienta tiene un asa en la parte trasera para que este se realice sin ningún tipo de complicación. Esta facilidad permite, además, su transporte en suelo desnivelado. Su almacenaje es sencillo gracias a su aplicación trasera que así lo permite.
Puede utilizarse con diferentes tipos de lanzas, entre las cuales encontramos las siguientes: una lanza de chorro plano, ideal para trabajos intensos de limpieza en superficies duras (hormigón, bicicletas, muebles de jardín…); otra lanza para eliminar la suciedad, que incorpora un punto rotador para limpiar la suciedad incrustada en grandes áreas, zonas con musgo y erosionadas; una lanza para una limpieza rápida de superficies sin salpicar, útil en grandes áreas como el patio o la terraza; y otra lanza pulverizador de riego, para regar de forma fácil, rápida y a tu gusto las plantas, ya que cuenta con regulador de presión automático.
Se puede transportar sin necesidad de cables y con posibilidad de conexión a grifo.