La lona Masacril de Sauleda reduce la sensación de calor rebajando la temperatura
Sauleda se reconoce como una empresa pionera en la fabricación y distribución de lonas de alta calidad para la protección solar. Dentro de su gama de productos se encuentra Masacril, marca registrada y creada por la propia Sauleda.
La lona Masacril está tejida con hilo 100% acrílico tintado a la masa, un proceso de teñido que impregna el corazón de la fibra obteniendo colores resplandecientes. “Los pigmentos impregnan la disolución de polímero antes de la formación de la fibra. Así se obtiene gran resistencia al desgaste y excelente solidez al color, óptima resistencia y excepcional comportamiento en la intemperie y ante la acción de microorganismos”, dicen los responsables de la marca.
Esta lona presenta una destacable solidez de su color a la luz y a los agentes atmosféricos. Este producto ofrece a sus usuarios la máxima resistencia a la putrefacción, estabilidad dimensional, máxima resistencia a la rotura por tracción, máxima resistencia a la contaminación ambiental, permeabilidad al aire y repelencia al agua.
La fibra utilizada en la fabricación del hilo empleado en el proceso de tejido del producto lleva un tratamiento antibacteriano que es reforzado con el acabado Sauleda Fabric Protector que se aplica a los tejidos, ofreciendo resistencia a la contaminación ambiental. “El recubrimiento con Sauleda Fabric Protector de nuestros tejidos crea un efecto barrera reforzando la repelencia al agua y retardando la adherencia de la suciedad”, destacan los responsables de la marca.
Las características del tejido Masacril permiten que el tejido transpire, facilitando que la humedad y el viento no puedan traspasarlas. Además, reduce la sensación de calor rebajando la temperatura.