Un hacha para cada necesidad
Gardena ofrece una completa línea de hachas, adaptadas a los diferentes tipos de trabajo, garantizando siempre resultados de trabajo perfectos, seguridad y durabilidad: la gama de hachas Gardena incluye un hacha de mano universal, para actividades al aire libre y aplicaciones en excursionismo y senderismo, dos hachas universales, para cortar madera resinosa, desramar y hacer leña, y dos hachas específicas de corte, ideales para cortar leña.
Con un peso que oscila entre los 900 gramos del hacha de mano, hasta los 2.800 gramos del modelo de mayor envergadura, su centro de gravedad, cerca de la cabeza del hacha, y con una excelente distribución del peso, permite conseguir la máxima potencia de corte, concentrando el impacto en la cabeza del hacha.
Las hachas Gardena presentan una función martillo para cortar leña en dos de forma fácil y efectiva: la superficie de impacto es suave para el uso en cuñas y bloques a cortar, y el sistema resulta apto para todo tipo de cuñas comunes, como cuñas de madera, plástico y aluminio (no recomendable en acero).
Las hachas Gardena ofrecen un filo endurecido fabricado en acero para herramientas de alta calidad, y la junta del mango con la cabeza del hacha está diseñada a prueba de roturas.
Para una seguridad total, las hachas Gardena disponen de una protección del filo, y de un asa que facilita el transporte y el almacenaje; además, están equipadas con un clip para poderse ajustar al cinturón.