Neyr y Tecmoplas se deciden por la inyección bimateria (Parte:II)
Con fines técnicos:
1. Función de junta,
2. Función de amortiguación,
3. Función táctil (soft touch)





Tecmoplas, un servicio completo
En el sector del automóvil cuenta con clientes como General Motors, Volkswagen y Mercedes y en el del electrodoméstico pueden destacarse Siemens y Braun.
Con una plantilla de 107 empleados 26 de los cuales titulados superiores, Tecmoplas está equipada de un parque de 46 máquinas de 40 t a 750 t mono-materia y multi-materia, posee la certificación ISO QS 9000 y esta en vías de obtener la certificación TS 9000.
Ofrece un servicio completo a sus clientes, asumiendo la responsabilidad de los proyectos desde la concepción de la pieza, pasando por el desarrollo y la construcción del molde, hasta la entrega final de la pieza moldeada e incluso, si ésta lo requiere, el ensamblaje de la misma.
Neyr Plastiques suministra conjuntos completos
Neyr tiene una gran experiencia en el suministro de conjuntos completos terminados, gracias a sus líneas de montaje y a la reciente incorporación de sus instalaciones de pintura.
Dispone de dos centros tecnológicos en Izernore y Estrasburgo y es un proveedor de primer rango del sector del automóvil. Los dirigentes de Neyr conocedores de la tendencia europea de moldear y ensamblar piezas en los países emergentes, han apostado por el moldeo de piezas multi-materia, como tecnología que les permite obtener piezas terminadas, sin ensamblaje adicional, lo que comporta una notable disminución de los costos de producción.