Neousys Technology anuncia su compatibilidad con los procesadores Intel CoreT de 13ª generación
Neousys Technology, proveedor de sistemas integrados robustos, ha anunciado oficialmente la compatibilidad con los procesadores Intel Raptor Lake, CoreT i9/ i7/ i5/ i3 de 13ª generación con hasta 24 núcleos y 32 hilos en sus últimas plataformas embebidas. Las plataformas compatibles incluyen las series Nuvo-9000, Nuvo-9531 y Nuvo-9501 para aplicaciones industriales y de automatización, y las series Nuvo-9160GC y Nuvo-10208GC para aplicaciones de edge AI computing y vehículos autónomos.
El último procesador CoreT de 13ª generación incorpora hasta 24 núcleos y 32 subprocesos. Con núcleos de eficiencia adicionales incorporados en los procesadores i5, i7 e i9, y una mayor capacidad de caché, Intel afirma que ofrece aumentos de rendimiento de un solo hilo de hasta el 15% y de varios hilos de hasta el 41% en comparación con la plataforma de la generación anterior. La mejora general del rendimiento del sistema es aún más significativa, hasta el doble en comparación con las plataformas anteriores de 10ª u 11ª generación.
Con el exclusivo diseño industrial integrado de Neousys, la serie de productos Intel® 13th Gen de Neousys ofrece un potente rendimiento informático y E/S para satisfacer las necesidades de las aplicaciones verticales. La serie Nuvo-9000 ofrece eficiencia de disipación térmica, gran cantidad de E/S y expansión flexible para adaptarse a las aplicaciones de automatización y visión artificial. Las series Nuvo-9160GC y Nuvo-10208GC son compatibles con las últimas tarjetas GPU Nvidia para ofrecer computación AI y cuentan con diseños térmicos y antivibración patentados que permiten su despliegue en entornos difíciles dentro del vehículo para aplicaciones ADAS. Próximamente, Neousys lanzará plataformas de 13ª/12ª generación para aplicaciones integradas en vehículos (serie Nuvo-9000VTC) y de visión artificial (serie Nuvis-9000).
Además, mediante una actualización de la BIOS, las plataformas Neousys Intel de 12ª generación existentes también pueden admitir procesadores Intel de 13ª generación para garantizar la compatibilidad y longevidad de futuras actualizaciones.
“Estamos entusiasmados de soportar los últimos procesadores de 13ª generación en las series Nuvo-9000/10000. Neousys ha estado trabajando estrechamente con Intel para que los usuarios puedan aprovechar rápidamente el potente rendimiento de los procesadores Raptor Lake de 13ª generación con una estabilidad y fiabilidad excepcionales”, apunta Chris Ni, director de Producto de Neousys Technology.