Océ lanza una impresora plana UV de gran formato capaz de ahorrar hasta el 50% en tinta
6 de julio de 2010
Con cerca de 2.000 impresoras comercializadas hasta la fecha, la gama Océ Arizona, según explica la propia empresa, es “la más vendida del mundo en su segmento, superando a la suma del resto de la competencia”. El diseño compacto de la Océ Arizona 550 XT consigue una mayor velocidad, duplicando la de la Océ Arizona 350 GT. Además, su calidad de imagen fotográfica es superior a la de todos los productos de la competencia.
Fuertes en época de crisis
En una situación de mercado como la del pasado año, “en donde las ventas de equipos y suministros de impresión de todos los competidores cayeron más del 30%”, el negocio de Océ creció. La empresa atribuye este crecimiento “a la calidad y diseño de esta gama de productos, así como a la popularidad de la gama Océ Arizona, diseñada hacia la rentabilidad que la hace más asequible –entre un 30% y un 40%%- que los sistemas de la competencia”.
Para las aplicaciones gráficas más demandadas
La impresora Océ Arizona 550 XT está indicada para proveedores de impresión con un alto volumen de trabajo, por lo general, empresas que imprimen grandes o muchos trabajos de cartelería o rotulación. También resulta adecuada para quienes desean trabajar al máximo de la capacidad del sistema o con picos de trabajo que hay que atender. Asimismo, este equipo ofrece una calidad de imagen que permite observar los trabajos desde cerca, algo muy útil en aplicaciones para punto de venta y señalética. La calidad de imagen también es apropiada para imprimir en materiales transparentes para su utilización en retroiluminables, por ejemplo los de una sección de cosméticos en grandes almacenes.
Bajos niveles de consumo de tinta
La impresora plana Océ Arizona 550 XT, al igual que sus predecesoras, utiliza un sistema de vacío para fijar los soportes a la superficie de la mesa de trabajo, asegurando un registro preciso incluso en trabajos que requieren múltiples pasadas de impresión o a doble cara. Utiliza la misma tecnología de imagen Océ VariaDot que el resto de productos de su gama. “Con un precio notablemente más bajo que muchos sistemas de la competencia y con una productividad similar, este equipo ofrece el nivel de consumo de tinta más bajo del mercado, generando ahorros superiores al 50%”, sostiene la empresa.