Renishaw apoya la iniciativa ‘Salve un incrédulo’ para la inclusión social y laboral
Hoy, 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, Renishaw Ibérica se ha unido a la iniciativa de Fundación Adecco, ‘salve un incrédulo’, en apoyo a la inclusión social e inserción al mercado laboral de personas vulnerables. Una iniciativa que pretende romper con la creencia de que las personas con discapacidad o algún tipo de vulnerabilidad no pueden ejercer como buenos profesionales y realizar tareas con normalidad en el mundo laboral.
“La integración social y laboral de las personas con discapacidad es un elemento clave para desarrollarnos en una sociedad diversa e inclusiva.” Esta es la idea que defiende Fundación Adecco.
Fundación Adecco, fue creada como una entidad sin ánimos de lucro en 1999, para ayudar a las personas que tienen difícil acceso a la integración laboral, trabajando principalmente con personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas, víctimas de la violencia de género, refugiados y en general parados de larga duración.
En Renishaw Ibérica quieren compartir este mensaje de sensibilización protagonizado por la logopeda con parálisis cerebral Inés Rodríguez, y que se dirige a empresas y sociedad, con el fin de acabar con los prejuicios en torno a la discapacidad.
Para más información sobre la iniciativa salve a un incrédulo y su obra social visitar https://fundacionadecco.org/sensibilizacion/dia-internacional-personas-discapacidad/