IP Mérida, nuevo distribuidor de Aseproda en Extremadura
Aseproda comunicó recientemente que ha alcanzado un acuerdo con la empresa IP Mérida (Instalaciones Petrolíferas de Mérida) por el que la firma extremeña distribuirá los productos y soluciones de la andaluza en Extremadura. El objetivo de esta colaboración, informaron fuentes de la compañía liderada por Antonio Martín, es “ofrecer un mejor servicio y soporte” a sus clientes en la mencionada comunidad autónoma.
IP Mérida “es una empresa de referencia con más de 50 años en el sector. Su labor es proporcionar una amplia variedad de productos y servicios a las estaciones de servicio, desde la construcción hasta su mantenimiento”, apuntaron fuentes de Aseproda.
El acuerdo contempla que IP Mérida será el distribuidor oficial de los productos de Aseproda “en la zona de Extremadura”. Le empresa emeritense “también se ocupará de ofrecer servicio técnico de nuestros productos, ocupándose de cualquier tipo de incidencia en cuanto al hardware, como sustitución de equipos y reparaciones in situ”. Los técnicos de Aseproda seguirán proporcionando soporte online a sus clientes extremeños.
“En consecuencia, se podrá prestar un mejor y más completo servicio en la comunidad extremeña, combinando el conocimiento y la experiencia de IP Mérida en instalaciones con nuestro software, el más avanzado del sector. Además, los desplazamientos e intervenciones se realizarán de una forma más rápida y eficaz”, añaden desde Aseproda.
Fuentes de la tecnológica andaluza apuntan que esta colaboración, “sin duda permitirá ofrecer una mejor experiencia para el cliente y afianzará las relaciones entre dos empresas consolidadas dentro del sector como son IP Mérida y Aseproda”.
“Esperamos que sea una colaboración duradera y fructífera para dar las mejores soluciones en Extremadura y, por supuesto, seguir aprendiendo y creciendo juntos”, concluyen las mismas fuentes.