Impresión en A3 a todo color
19 de enero de 2010
La impresora C8800 de Oki refuerza su catálogo de impresoras a color para profesionales, con un precio muy competitivo y con el mismo tamaño compacto que la C8600. Oki Printing Solutions incorpora en esta serie la capacidad PCL/Poscript como estándar. Este rasgo es ideal para entornos corporativos en los que proporciona mejoras en la seguridad de los documentos para la protección de datos enviados a través de la red.
La C8800, al igual que la C8600, ofrece una calidad superior de impresión láser LED a un precio considerablemente inferior al de otros productos de su misma categoría para el mercado A3 a color y con la mitad de tamaño.
Para usuarios de impresión en A3 que buscan una alternativa a la impresión de inyección de tinta, o monocromo, la C8800 ofrece una transición suave con un mínimo impacto de inversión y unos bajos costes de funcionamiento.
Además, la aportación de una impresora A3 que pueda operar de forma silenciosa y sencilla dentro del entorno de oficina, la nueva C8800 supone un significativo beneficio para un nutrido grupo de profesionales que imprimen regularmente hojas de cálculo, folletos, planes de trabajo, etc. Para este tipo de aplicaciones más creativas la C8800 permite la impresión desde A6 hasta A3 y pancartas de hasta 1,2 metros de longitud.
Adicionalmente, los profesionales que requieran una impresora con capacidad de soportar aplicaciones gráficas y de diseño, se pueden beneficiar de la capacidad del Poscript, que soporta plataformas de PC y Mac.
Como todos los nuevos productos de color de Oki Printing Solutions, la C8800 está basada en el High Definition Color, el único compendio tecnológico de hardware y software propiedad de la compañía, que ofrece una insuperable calidad de impresión en color y de fácil manejo.