Además de dar a conocer esta solución en el usuario final y derivar las oportunidades generadas, Tesa Assa Abloy, especialista en soluciones de cierre y control de accesos, permite dar el mejor servicio gracias a su programa Brujo Express con el que se podrá servir cualquier pedido relacionado con amaestramientos en 48 horas.
Un amaestramiento es una solución cuya demanda va creciendo debido a la seguridad y la comodidad que ofrece al usuario final. Este tiene un mayor conocimiento de las opciones que le ofrece el mercado para controlar los accesos a la vivienda, un hecho motivado en gran parte por la campaña de promoción dirigida al usuario final que está realizando Tesa Assa Abloy en los últimos meses con más de 70.000 reproducciones en su canal de Youtube y que se traduce en un aumento de las consultas y peticiones de presupuesto de un amaestramiento. Hasta hace poco, el usuario medio no conocía lo que era un amaestramiento. Ahora lo pide directamente Tesa Assa Abloy, quien le deriva a su red de distribuidores autorizados.
En este contexto, poder ofrecer un servicio rápido y de calidad al usuario final puede ser diferencial a la hora de cerrar la venta de un amaestramiento. Gracias a su servicio Brujo Express, los distribuidores pueden servir un nuevo amaestramiento o cualquier otro pedido relacionado con el mismo —ampliación, copias de llaves, reposición de cilindros, etc.— en 48 horas, un plazo que ningún otro fabricante llega a cumplir.
El uso de este programa es muy intuitivo, siendo muy sencillo tanto crear nuevos amaestramientos como ampliar los ya existentes. Una vez solicitado, el plazo de fabricación es de 24 horas y el de entrega de otras 24 horas, con los portes gratuitos. De esta forma, disfrutarás de un servicio especializado y en tan sólo 48 horas.
En el actual ciclo histórico de transformación en el umbral de la cuarta revolución industrial, algunas empresas están haciendo un uso intensivo de la tecnología de plataformas