Canon dinamiza el trabajo documental con su software iW360
24 de noviembre de 2009
El software iW360 fomenta la productividad en cada etapa del ciclo de vida del documento. El manejo del papel o del formato electrónico es más sencillo y rápido para los usuarios si están escaneando, editando, recopilando, publicando, guardando o archivando un documento. La creación de flujos de trabajo automatizados a través de cada una de estas etapas mediante iW Function Flow hace que las tareas que previsiblemente llevarían mucho tiempo puedan transformarse en unos pocos clics de un botón.
Los clientes que adquieran la versión iW360 Cliente (para 5 usuarios) pueden añadir una opción ‘Servidor’ proporcionando un mayor nivel de funcionalidad y colaboración. Los datos y los documentos pueden ser almacenados en bibliotecas compartidas que permiten a los usuarios controlar la colaboración y los procesos.
iW360 también es una potente herramienta de publicación que permite a los usuarios recopilar y combinar documentos e imágenes desde cualquier tipo de archivo compatible con el PC del usuario, para crear un documento único y editable con fuentes, colores, formatos y encabezados coherentes. El documento final se visualiza en pantalla exactamente en el mismo formato que en la impresión, haciéndolo ideal para pruebas.