Canon revoluciona el mercado de los escáneres con su nuevo imageFormula portátil
3 de noviembre de 2009
El imageFormula P-150 tiene un software incorporado para un uso instantáneo desde cualquier PC, las velocidades de escaneado más rápidas utilizan una entrada USB y un alimentador de documentos automático que puede manejar hasta 20 hojas al mismo tiempo para un escaneado en lotes productivo.
Con capacidad de escanear hasta 15 páginas por minuto, el Canon imageFormula P-150 opera a casi el doble de la velocidad estimada y puede mantener su rendimiento utilizando tan sólo sus entradas de energía mediante USB. Como uno de los escáneres A4 a doble cara más pequeños del mercado, es perfecto para usuarios móviles, en la oficina o en casa.
El escáner es la herramienta apropiada para ejecutivos móviles que necesitan transferir de forma instantánea documentos a la oficina mientras se desplazan visitando clientes o en viajes de negocios. También es adecuado para diversos sectores de la industria, incluyendo banca, seguros, administración, salud, transportes, telecomunicaciones o educación, donde el archivo, recuperación y almacenamiento de documentos es vital para su éxito.