Así es la nueva Canon ImagePress: más volumen, más aplicaciones, más calidad y más beneficios
Canon vuelve con más fuerza que nunca para anunciar un importante lanzamiento en el sector de la impresión profesional a color: la serie ImagePress C10010VP para entornos de impresión de gran volumen.
Este equipo permitirá a las empresas incrementar su productividad, mejorar su eficiencia operativa y aprovechar las nuevas aplicaciones que dan como resultado trabajos de máxima calidad. En los entornos de impresión de gran volumen, el rendimiento que ofrecen los equipos de la serie es óptimo. Esto, a su vez, redunda en una mayor capacidad de producción sin perder calidad de impresión. En resumen, estos dispositivos de Canon permiten imprimir más y mejor.
Para las empresas de impresión comercial o los centros de impresión interna que buscan aumentar la productividad y ofrecer una gran diversidad de materiales impresos de alta calidad, la serie ImagePress C10010VP de Canon es la alternativa perfecta. Una de las mayores ventajas que ofrece es que sus dos modelos permiten al cliente optimizar al máximo la producción gracias a velocidades de impresión que van desde las 90 ppm (ImagePress C9010VP) hasta las 100 ppm (ImagePress C10010VP). El resultado es claro: los trabajos se entregan en un tiempo récord.
Productividad y creatividad sin límites
Otro de los beneficios que aporta esta serie es la opción para añadir un módulo de entrada de papel de hojas largas o banners. De esta forma se facilita la introducción de la impresión a doble cara automática en papeles de hasta 762 mm de largo, alimentando hasta 1000 hojas mediante el depósito POD XL de Canon. Por otro lado, el alimentador BDT VX 370 es capaz de proveer hasta 5.000 hojas tamaño banner. ¿Cómo? Gracias a su tecnología de alimentación única, que garantiza que la impresora podrá gestionar los máximos volúmenes de trabajo sin complicaciones.
La tercera gran ventaja de la nueva serie ImagePress C10010VP es su compatibilidad con papeles sintéticos, especialmente importante para aquellos clientes que necesitan aplicaciones más duraderas y resistentes al agua. También pueden imprimir en formatos de hasta 1.300 mm de largo para obtener una mayor gama de materiales de marketing, ofrecen diferentes gramajes, entre 60 y 400 g/m², y admiten papeles con relieve. La versatilidad de los soportes admitidos y la infinidad de aplicaciones que ofrece permite que los clientes den rienda suelta a su creatividad sin límites.
La búsqueda de la productividad y la optimización de los recursos manteniendo una calidad óptima son los grandes objetivos de cualquier compañía. En este sentido, Canon da un paso más hacia la perfección con la nueva serie ImagePress C10010VP. A las ventajas técnicas y productivas se les une la fuerte apuesta de Canon por apoyar a sus clientes y a sus partners, acompañándoles a lo largo de todo el proceso de transformación digital en el que están inmersos.